lunes, 26 de septiembre de 2011

ADT LOGRA IMPORTANTE EMPATE EN LA FRÍGIDA CIUDAD DE VICCO

Por la segunda fecha de la Región V de la Copa Perú. POR EL GRUPO A, el ADT de Tarma saco un importante empate de 0 a 0 en su visita a la ciudad de Vicco, frente al cuadro de Juventud Ticlacayán, cotejo jugado en el estadio Monumental de Vicco. Mientras que por el mismo grupo el Municipal de Morococha derroto por 2 a 0  a la representación de Negocios Unidos de Tingo María, cotejo jugado en el estadio de Municipal de Shincamachay – La Oroya.
POR EL GRUPO B, EL Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco en calidad de visitante derroto por 2 a 1  al Deportivo Bella Durmiente de Tingo María, encuentro jugado en el estadio IPD de Tingo María. Entretanto el otro representante de Junín, el Deportivo Municipal de Mazamari empato a dos goles por bando con el representativo de Alianza Huánuco, encuentro jugado en el estadio Municipal de San Ramón.
TABLA DE COLOCACIONES
GRUPO A
1.       ADT de Tarma                                              4 pts.
2.       Municipal de Morococha                             3 pts.
3.       Negocio Unidos de Tingo María                  3 pts.
4.       Juventud Ticlacayán de Cerro de Pasco      1 pts.
GRUPO B
1.       Alianza Huánuco                                     4 pts.
2.       Sport Ticlacayán de Cerro de Pasco       3 pts.
3.       Municipal de Mazamari                          2 pts.
4.       Bella Durmiente de Tingo María            1 pts.

lunes, 19 de septiembre de 2011

ADT EMPEZO CON PIE DERECHO SU PARTICIPACIÓN EN LA COPA PERU REGIÓN V

En el partido más atractivo por la primera fecha de la Región V de la Copa Perú, el ADT de Tarma venció por 2 a 0 al Municipal de Morococha, llevado a cabo en el estadio Unión Tarma. Los goles lo anotó  el jugador Miguel Molina a los 26’ de juego, gracias a un rebote concedido por el meta Jean Tembladera y el segundo lo concretizo a los 69’ de juego.
Por otro lado, Municipal de Mazamari jugando de local en el Estadio Municipal de la Merced igualo 1 a 1 con el representativo de la Bella Durmiente de Tingo María. Los goles fueron marcados; para el Municipal por Nelson Campos a los 19’ de un potente tiro rasante y puso la paridad el jugador Franklin Santiago a los 24’ de un potente cabezazo.
Mientras tanto, la Alianza Universidad, campeón de Huánuco venció de visita por la mínima diferencia con gol de  Alonso Curoto a los 86’al Sport Ticlacayán, en partido jugado en el estadio Municipal de Vicco.
Por último,  Negocios Unidos de Tingo María se impuso de local por la mínima diferencia al Juventud Ticlacayán.